Bloombastic

15,00 €
Impuestos incluidos

Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma.

Envase
Cantidad

Bloombastic es un cóctel de alta calidad hecho con minerales y aditivos orgánicos de origen vegetal, adecuado para la última fase de la floración y maduración (4-6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Gracias a la producción explosiva de azúcares y flores, Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce. 

Comparado con otros productos líquidos para la floración, Bloombastic contiene un 50% más biominerales (fósforo y potasio) y sin adición de productos que pueden ser perjudiciales (como sodio y cloro). Además, Bloombastic influye en procesos enzimáticos involucrados en diferentes áreas, ejerciendo una acción preventiva y reparadora del estrés en la planta.

La combinación de estas características permite que Bloombastic reemplace a otros productos. La combinación de Bloombastic con otro nutriente con PK no solo es innecesaria, sino también potencialmente peligrosa, debido al riesgo de sobrefertilizar. Usar Bloombastic junto con, por ejemplo, B’cuzz Bloom Stimulator es una excelente opción para acentuar aún más el efecto estimulante de la fase de floración. También se puede combinar perfectamente con abonos base. Solo preste atención al valor de CE de su solución nutritiva.

Adecuado para diferentes tipos de verduras y frutas como chiles, fresas, arándanos. También se puede usar para plantas ornamentales en floración (por ejemplo, orquídeas, violetas)

• Flores de olor dulce.

• Fácil de usar

• Muy concentrado

Referencias específicas

Bloombastic

15,00 €